Autorretrato

Me llamo Elías , tengo diecisiete años he nacido en Sevilla y vivo en Mairena del Aljarafe.Mis padres se llama Juan y mi madre Marisa somos tres hermanos conmigo ; yo soy el mas chico , Cristina es la grande y Rosario la mediana.

Soy alto , de pelo rubio , agradable ,  alguien en quien se puede confiar , soy muy sociable.

Hace unos años falleció mi abuelo fue un momento muy difícil para mi familia ; hace dos años nacieron tres primos fue un momento bonito.

En mis momentos libres me gusta escuchar música , estar con mis amigos y aprovechar ha mi familia.

Estoy en un equipo de fútbol , Atlético Libertad , juego de portero desde los cuatro años.

No llevo muy bien que las personas sean racistas ; yo creo que todos somos lo mismo , porque seamos de diferente color no significa que no nos  tengamos que respetar.

Comentarios

  1. Bien hecho, Elías.
    Corrige algunos detalles:
    Separa todas las oraciones con puntos y las oraciones largas, con punto y coma. No dejes un espacio antes de un signo de puntuación, sino después. Por ejemplo, el primer párrafo:
    Me llamo Elías. Tengo diecisiete años. He nacido en Sevilla y vivo en Mairena del Aljarafe. Mi padre se llama Juan y mi madre Marisa. Somos tres hermanos conmigo; yo soy el mas chico, Cristina es la grande y Rosario la mediana.
    Sigue corrigiendo los demás párrafos del mismo modo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Ortografia

Portafolios del primer trimestres