Mi vida dentro de la escuela

Hola me llamo Elías Lagares Gras
En los centros que he estudiado han sido: CEIP Los Rosales y IES Hipatia.
Infantil y primaria las he realizado en el colegio Los Rosales (Mairena del Alfarafe), donde he aprendido muchas cosas desde chico en el centro como: ser puntual, saber estar en las clases, esperar el turno de palabra. Los recuerdos bonitos que tengo del centro son: los compañeros y algunos profesores.
La ESO la estoy realizando en el centro IES Hipatia. Mis mejores recuerdos del centro son también los compañeros y algunos maestros.

Comentarios

  1. Hola, Elías.
    Añade un apartado final: qué podría mejorar en la educación.

    ResponderEliminar
  2. Revisa el texto por ti mismo, una vez escrito.
    Corrige algunos detalles:
    Infantil y primaria las he realizado en el colegio Los Rosales (Mairena del Alfarafe), donde he aprendido muchas cosas desde chico en el centro como: (dos puntos) ser puntual, saber estar en las clases, esperar el turno de palabra. Los recuerdos bonitos que tengo del centro son: (dos puntos) los compañeros y algunos profesores.
    La ESO la estoy realizando en el centro IES Hipatia. Mis mejores recuerdos del centro son también los compañeros y algunos maestros.

    Por favor, sé más concreto en cuanto a momentos o personas en ambos párrafos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Ortografia

Portafolios del primer trimestres