Fútbol

                         FÚTBOL
 1) Empecé  a practicar este deporte desde los cuatro años.  Mi primer año estuve en el Mairena; estuve hasta  infantil de primer año.  Al terminar  ese año me fui al Club Atlético Libertad;  estuve tres años . En juveniles de primer año me fui otra vez al Mairena y en  juveniles de segundo año me he ido otra vez al Libertad. 


 2) Este deporte me gusta porque es algo que llevo practicando desde muy chico y es algo que me gusta.
   3) Este deporte se práctica con veintidós personas, once de cada equipo , los equipo para estar en una liga tiene

Comentarios

  1. Hola, Elías.
    Por favor, sigue el guion de la tarea y añade los títulos en cada uno de los apartados:
    1. Cómo empecé a practicarlo.
    2. Por qué me gusta.
    3. Comunidad de práctica: con quién lo hago.
    4. En qué consiste.
    5. Tipos y modalidades.
    6. Una cultura: sus valores, sus ideas.
    7. Una práctica concreta para enseñar en mi taller.

    ResponderEliminar
  2. Corrige la redacción:

    Empecé (tilde) a practicar este deporte desde los cuatro años. (punto) Mi primer año estuve en el Mairena; (punto y coma) estuve hasta (h-) infantil de primer año. (punto) Al terminar (-r) ese año me fui al Club Atlético Libertad; (punto y coma) estuve tres años (-s). En juveniles de primer año me fui otra vez al Mairena y en (añade "en") juveniles de segundo año me he ido otra vez al Libertad.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Ortografia

Portafolios del primer trimestres